Comenzó el Curso de Desarrollo del Liderazgo en Organizaciones Complejas.

Con una amplia convocatoria, y cupos completos, dio inicio el Curso de Desarrollo del Liderazgo en Organizaciones Complejas, a cargo del Mg. Andrés Katz.

2019-05-15 20:10:35- UISF

Comenzó el Curso de Desarrollo del Liderazgo en Organizaciones Complejas.

Con más de 25 participantes, de 12 diferentes empresas, el Jueves 9 de Mayo dio comienzo el tercer curso dictado con fondos del Ministerio de la Producción de Santa Fe a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias económicas de la  UNL.

El mismo tiene como objetivo ofrecer un modelo de referencia sobre el coaching de equipos que permita comprender la complejidad con la que convivimos; dotar a los participantes de herramientas de gestión para la comunicación, confianza y elaboración de objetivos compartidos; abrir un espacio de autoconocimiento sobre el estilo de liderazgo que cada uno tiene a la mano para alcanzar planes de acción tendientes a la superación y alcanzar conversaciones reflexivas sobre la responsabilidad de trabajar en un liderazgo comprometido con el contexto.

Durante el primer encuentro los participantes  vieron el modelo de coaching de equipos: apoyo cognitivo, conductual y emocional. Cómo el liderazgo está al servicio de la acción de otros. Las dimensiones desde la que se generan las transformaciones dentro de los sistemas organizacionales y sus claves.

 

Los encuentros serán durante tres Jueves más, en el horario de 15 a 18 hs.