Lanzamiento Nuevo Servicio para Asociados

Nuestro Presidente, CPN Javier Martín, acompañó a la Presidenta de CAMSFE, Lic. Ivana Taborda en el Lanzamiento de un Nuevo Servicio para las empresas asociadas. 

2019-08-30 14:37:06- UISF

Lanzamiento Nuevo Servicio para Asociados

Junto a el Presidente del PISV, César Carrilero; y el Director de la carrera de Diseño Industrial de la UCSF se dio a conocer ante las empresas de la zona las potencialidades que se tiene con la adquisición de una Impresora 3D y que está a disposición de las industrias. 

Gracias al convenio celebrado con la Unión Industrial de Santa Fe y el Parque Industrial de Sauce Viejo, contamos con un espacio  exclusivo en el Instituto Manuel Belgrano (ubicado en PISV), para desarrollar este nuevo servicio, que se encontrará a cargo de estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial de la UCSF, quienes se encuentren realizando sus pasantías en el Instituto.

CAMSFE, como parte de la Red de Centros de Adimra, sigue sumando tecnología de punta para que sus empresas asociadas cuenten con más y mejores beneficios. 

Todas aquellas industrias, como así también emprendedores que requieran de esta tecnología, pueden consultar a: amacua@camsfe.org.ar o acercarse Martes y jueves de 8.30 a 12.30hs al mencionado instituto.