Se premiaron a las Ganadoras del Concurso de Diseño para la UISF

2019-10-07 13:37:35- UISF

Se premiaron a las Ganadoras del Concurso de Diseño para la UISF

El 1ro. de Octubre, nuestro Presidente se reunión con las ganadoras del #concursodediseño organizado por la entidad, para charlar acerca de esta experiencia de las alumnas de la FADU-UNL y de la UCSF , ambas estudiantes de la carrera de Diseño Industrial.

Alfonsina, Carlen fué la Ganadora del concurso. Su Prototipo reune los elementos de la maquinaia, la Industria 4.0, las personas con su fuerza, motivación y creatividad; y la Innovación para el crecimiento de la industria de las iferentes regiones.

Loana Rojas, Recibió una Mención especial. Su prototipo se basó en un engranaje. El funcionamiento de las Industrias, los proyectos que trabajando en forma unida y retroalimentandose, generando una escalera ascendente que concluye con el proyecto concretado.

Este concurso nace con una necesidad concreta, destacar a nuestras empresas que se encuentra cumpliendo años múltiplo de 5, en el transcurso de la Gran Fiesta de la Industria. Ellas se destacan por su Trayectoria Industrial.

Pero también desde la UISF se quiere destacar la importancia de la industria como generadora de valor para la sociedad.

Muchas gracias a todos los participantes y a las universidades por difundir esta oportunidad y desafío para sus alumnos.