EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA 4.0 EN EL TRABAJO. UN DEBATE ENTRE LA TECNOLOGÍA Y LO HUMANO

2019-11-25 14:55:55- UISF JOVEN

EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA 4.0 EN EL TRABAJO. UN DEBATE ENTRE LA TECNOLOGÍA Y LO HUMANO

El pasado Miércoles 20 de Noviembre se llevó a cabo la Jornada "EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA 4.0 EN EL TRABAJO. UN DEBATE ENTRE LA TECNOLOGÍA Y LO HUMANO" realizada por la UISF Joven en conjunto con los Jóvenes del Colegio de Graduados en Cs. Económicas.

La misma estuvo a cargo de la Lic. María Pía Galluccio y Miguel Schpeir quienes abordaron las nuevas tecnologías de la industria 4.0 y su impacto sobre los Recursos Humanos; la reconversión del trabajo; los conocimientos y habilidades fundamentales para afrontar el futuro y lo que la tecnología no puede reemplazar.

La jornada se desarrolló en la sede de la entidad con un auditorio a capacidad completa. Entre los asistentes estuvieron directivos de la UISF, estudiantes de la escuela técnica Nro. 748 Nicolás Avellaneda, miembros de diferentes facultades y público en general.

La finalidad de esta actividad fué recaudar fondos para continuar con las donaciones a los 17 Jardines Municipales de nuestra ciudad, los cuales son apadrinados por nuestros jóvenes.