UISF JOVEN - Programa de Padrinos

Los Jardines Municipales cerraron el año con 560 egresados.

2018-11-30 14:16:50- UISF

UISF JOVEN - Programa de Padrinos

Los andenes de la Estación Belgrano fueron el escenario el pasado miércoles para el desarrollo del acto de colación de los Jardines Municipales. En total, egresan 560 niños y niñas de la ciudad que concurren a los turnos mañana y tarde de las salas de 3 años.

Acompañaron este acto, Cristian Fiereder junto a integrantes de la UISF Joven, quienes son desde hace más de 4 años padrinos de estos establecimientos.

Dicho programa se encuentra enmarcado en un convenio de Responsabilidad Social que ha decidido llevar adelante nuestra comisión joven, con el objetivo de articular esfuerzos con el gobierno de la ciudad, dirigidos a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

Jardines Municipales

En la actualidad, son unos 2 mil los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines. Los 16 Jardines son Padre Atilio Rosso, Alto Verde, CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviria, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo y el Jardín Municipal para Hijos de Empleados.

Vale recordar que se encuentra en construcción el Jardín Municipal número 17 en barrio Chalet. La obra tiene un gran avance y el año próximo permitirá que 200 chicos se sumen a los Jardines.