La UISF tiene nuevas Autoridades.

2020-08-27 13:03:44- Comunicación UISF

La UISF tiene nuevas Autoridades.

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

En la tarde del Martes, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la entidad, correspondiente al Ejercicio Administrativo finalizado este año.

El encuentro se realizó de manera virtual, a través de la plataforma zoom; dada la situación de pandemia por la que nos encontramos atravesando.

Como puntos más importantes debemos mencionar que la Memoria y el Balance fueron aprobados íntegramente y que todos los presentes agradecieron y felicitaron al Presidente Javier Martín por su gestión al frente de la entidad durante los cuatro últimos años. Luego se procedió a la elección del nuevo Consejo Directivo de la UISF el que quedó conformado de la siguiente manera:

 

Presidente: Sr. ALEJANDRO TABORDA ( FACORSA SA)

Vicepresidente: Sr.  GUIDO MONTES DE OCA (Aserraderos SRL)

Vocal Titular: Sr. CRISTIAN FIEREDER (Sie Ingenieria SRL) 

Vocal Titular: Ing. FEDERICO ZWIENER (Sotic SA)

Vocal Titular: CPN GUSTAVO INGARAMO (Ind. Frigoríficas Recreo SAIC)

Vocal Titular: Sr. MARCELO PERASSI (Cía. Avícola)

Vocal Titular: CPN JAVIER MARTIN ( PB Leiner Argentina )

Vocal Suplente: Lic. GONZALO BERTONE (Cinter SRL)

Vocal Suplente: MARCELO MORILLA (Alimenticia Sauce Viejo SA)

Vocal Suplente: Sra. VICTORIA BORGNA (Diario El Litoral)

Vocal Suplente: Sr.  DARÍO BENITEZ (Alimento Vida SA) 

Vocal Suplente: Lic. AMADEO FORMISANO (Veneto SA)

Vocal Suplente : CPN FEDERICO CULZONI (Culzoni SA)

Vocal Suplente : Lic. JUAN PABLO BARRALE (C.I.C.S.A. Cervecería Santa Fe)

 

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Miembro Titular:  CPN CARLOS INGINO ( Fideicomiso Ganadero Argentino)  

Miembro Titular:  Sra. PAULA RODELES (Aremat SA)

Miembro Suplente: Ing. ÁNGEL POMA RE (Orfiec SRL)

 

Javier Martín, expresó unas palabras de agradecimiento a quienes lo acompañaron en estos años al frente de la UISF: “Este año ha resultado ser uno de los más críticos de los que tengamos memoria. En efecto, la pandemia por Coronavirus ha afectado en lo social y en lo económico al mundo entero.  En el plano local, hemos visto como gran parte de nuestros asociados debieron cerrar sus fábricas por el aislamiento, para luego comenzar a producir progresivamente a medida que se iban habilitando actividades no esenciales.” “Todo ello nos llevó como UISF a trabajar desde el primer día con las autoridades municipales, provinciales y nacionales en pos de mitigar los efectos de la crisis y permitir la habilitación de nuestras industrias.” “Más allá de la pandemia, a lo largo de los dos últimos años hemos tenido una presencia activa en todas las actividades productivas de la región, manteniendo siempre una posición clara y contundente: la defensa de nuestros asociados, la defensa de la industria local, la defensa de las Pymes. En última instancia, la defensa de la industria nacional.” Finalizó sus agradecimientos mencionando el apoyo de su familia, el personal de la entidad y a los asociados. “Estoy convencido de que todo el esfuerzo, participación y tiempo dedicados a la actividad gremial empresaria por esta CD han contribuido a construir una Unión Industrial de Santa Fe mejor, más grande y más fuerte.”

 

A su momento, Alejandro Taborda, agradeció a quienes lo acompañarán en este período que lo encuentra nuevamente con el desafío de la presidencia.

En la oportunidad, invitó a los presentes a sumarse en esta tarea y sobretodo en estos tiempos de extrema necesidad de gestión y acompañamiento para las industrias, desde las entidades intermedias.

Destacó la importancia de “continuar trabajando en conjunto con diferentes entidades a nivel provincial y municipal”; como así también “con los organismos nacionales”. La incorporación de jóvenes dirigentes a la conformación de una “Comisión Directiva amplia donde cualquiera pueda trabajar y participar; con la integración de todas las cámaras sectoriales que pertenecen y se han formado desde la Unión Industrial de Santa Fe, para lograr representatividad y consenso que requerimos para que podamos llevar las sugerencias de los asociados a las autoridades correspondientes.”