<< Ir a Noticias

Se reunió la UISF Joven con Alejandro Taborda.

2020-11-20 16:43:50

En la tarde de ayer, se realizó la reunión mensual de los jovenes, con la participación del presidente de la entidad Alejandro Taborda, quien, luego de escuchar las presentaciones de los integrantes presentes en la reunión agradeció la invitación y el trabajo llevado adelante para con la comisión, la entidad y la gremial empresaria.  

También hizo mención al grado de compromiso que se necesita para ser parte de este tipo de proyectos, la importancia y entender que se debe tomar como un trabajo más para que se aúnen los esfuerzos y crezca la representatividad del sector. Y definió que el crecimiento de la gremial empresaria, se puede lograr siendo constante, con objetivos concretos y  multiplicadores. 

Invitó a que se propongan 3 o 4 objetivos anuales, que sean “realizables” para que estos no generen frustraciones  si no se consiguen en tiempo y forma. Invitó a los presentes a ser parte de las reuniones de la Comisión general, “necesitamos la integración de las voces jóvenes dentro de la comisión directiva, y no solo trabajando aparte”.  También propuso que se trabaje en conjunto una Agenda 2021 y que los jóvenes se sumen al trabajo para y en el Foro Industrial Regional.

Cerró su participación recordando que la industria es la madre de todo el entramado productivo, y que en un contexto del 50% de pobreza nacional; se tiene el deber de ser un agente de cambio y mejora.

Comunicación UISF

<< Ir a Noticias