<< Ir a Noticias

Conociendo Empresas e Instituciones de la Región

2021-03-16 17:25:34

Recibimos en la sede de la entidad, a  la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Mg. María Laura García y parte de su equipo de trabajo, con el objetivo de adentrarnos y ser partícipes del ciclo de visitas que se viene desarrollando desde 2018.

Éste tiene como objetivo concretar acciones destinadas a fortalecer y complementar la formación académica a través de una actividad extracurricular que consiste en el acercamiento de estudiantes y docentes con distintas empresas u organismos vinculados a la profesión de las diferentes carreras de grado de la FCE.

Este vínculo permite conocer la complejidad de las organizaciones que se desempeñan en el ámbito local y posibilitar un contacto con la realidad para realizar un análisis crítico de su entorno y generar respuestas innovadoras que ayuden a resolver problemas en el compromiso de formar futuros profesionales. 

Por lo que en el mes de Abril, nuestro Presidente y la UISF Joven recibirán al primer contigente de visitantes, para conocer las instalaciones y la historia de la entidad.

 

Modalidad

La organización que se visita define la cantidad de personas que está en condiciones de recibir. Se abre la inscripción desde la facultad y la lista de seleccionados (nombre, apellido y DNI) se remite a la empresa y al seguro de la UNL. El traslado y gestión de la actividad corre por cuenta de la FCE, no generando ningún gasto para la organización que nos recibe. El sistema de inscripción sólo admite estudiantes y docentes de la FCE, por lo que ninguna persona ajena a la institución puede participar de la actividad. A su vez, todos los participantes cuentan con una póliza de seguro (nº 01-02-06-30007859) contratado por la UNL contra accidentes personales con cláusula de no repetición y pudiendo incluirse a la empresa, a su pedido, como coasegurado en la póliza de responsabilidad civil. 

Comunicación UISF

<< Ir a Noticias