La UIA Joven visitará la ciudad, por primera vez.

2021-11-05 17:32:28- Comunicación UISF

La UIA Joven visitará la ciudad, por primera vez.

Nuestros jóvenes industriales, se preparan para recibir en la ciudad a más de 70 representantes de diferentes puntos del país, nucleados en UIA Joven. 

Junto a FISFE Joven y UIER Joven; desarrollarán un Tour Industrial por santa Fe y Entre Ríos, con el objetivo de mostrar la potencialidad, importancia y versatilidad de industrias que posee el interior del país. 

Para la jornada del Jueves 11 de noviembre, que se realizará en nuestra ciudad, se tiene previsto visitar cuatro empresas en el Parque Industrial Sauce Viejo (Facorsa SA, Cinter SRL, Gani SA y Sotic SA ) ; conocer las instalaciones del Instituto Manuel Belgrano, allí apostado.  

Luego, almorzar y conocer el Museo de la Constitución Nacional. Compartir unas palabras con el Presidente de FISFE, Víctor Sarmiento y con Alejandro Taborda Presidente de UISF junto a autoridades municipales presentes; para luego continuar el recorrido dirigiendo a un grupo visitantes, por empresas de la ciudad como lo son: Celulosa Moldeada y Joaquín Cutchet e Hijos; mientras que el otro, arribará en el Parque Tecnológico Litoral Centro para conocer sus instalaciones y la empresa Productos Veterinarios SA (Zoovet). 

Finalizada la recorrida por las industrias de nuestra localidad, se brindará un espacio para la distención, con un after, en la sede de la UISF. 

Durante el mismo, se espera contar con la presencia del Gobernador de la Provincia para dar por cerrada la recorrida por Santa Fe, para el día siguiente continuar en Entre Ríos.

 

VER CRONOGRAMA TOUR INDUSTRIAL